--MI HIJA--
--ES MI MAYOR PREMIO--
Wednesday, November 24, 2010
Saturday, August 28, 2010
--MI PEQUEÑO ANGELITO--
Wednesday, August 11, 2010
--Disney On Ice--
-----Cuando eras una bebecita aun vinimos al American Airlines Arena de Miami a ver por primera vez " Disney on Ice ", después de esto y año tras año has sido asidua de estos bellos espectáculos y hoy compartimos uno de ellos con tus seguidores.
Friday, July 23, 2010
---Tu eres como Piglet---
----Vimos esta película juntos el día de su extreno mundial. Soñabas despierta, eras una pulguita chiquitita y me hicistes tan feliz con tu bendita inocencia. Mi amor adorado.
Tuesday, July 20, 2010
---Pelo Suelto Y Carretera---On The Open Road---
-----Eras una bebecita que empinabas las puntitas de tus pies en la cuna, frente a ti, encima de un pequeño armario un televisor, tu televisor, en el vistes, con mucho menos de un año esta película, la vistes decenas de veces y durante esta canción balbuceabas disparates y aplaudías como una loquita ( bueno aun lo eres ).
----------------Te Amo: Papi Gordo--------------
Monday, July 19, 2010
-Tu Bella y yo " Bestia " ??????-
-----La Magia continua indetenible en tu vida, en tu vidita preciosa, en tu andar por este mundo, donde tus primeros pasos han sido guiados para que te enfrentes a ser niña, a vivir como una princesita, rodeada de amor, porque Dios con toda confianza me encomendó para que te cuidara como ese angelito bello que eres.
---------------------Papi Gordo-----------------
Sunday, July 18, 2010
--El inicio de la Magia--
-----Una preciosa tarde del 15 de febrero de 2003, cuando mi princesita aun no caminaba casi le compré en la tienda " Disney's " del Aventura Mall aquí en Miami-Dade la película " Cinderella II "; hoy, ahora mismo a las 6:30 pm, estoy junto a ella viendo esta misma película, esa que le compré hace tanto, mis ojos se llenan de lágrimas y ella ni se entera, estamos viviendo el inicio de la magia, viviendo juntos de nuevo la historia !!
Subscribe to:
Posts (Atom)